Contáctanos

Asesoría Gratuita para Control de Deudas

 

 

(55) 1085-2707

Luna Castro & Asociados S.C.

Despacho de Abogados
Álvaro Obregón 151, Despacho 701.

Colonia Roma Norte, México. D.F. 

​​

EMAIL

abogadoslcya@gmail.com

Soluciona tus Deudas

 

¿Cuál es la función de
Luna Castro y Asociados?

Defender a las personas que deben -a Bancos, Instituciones o personas físicas- cuando las deudas se comienzan a ver como impagables, debido a las altas tasas de interés que llegan a ser mayores del 40% de la deuda.
Luna Castro y Asociados gestiona acuerdos para saldar las deudas con facilidades de pago de acuerdo a sus capacidades económicas sin sacrificar su calidad de vida.

ATTORNEYS AT LAW

Deudas

Laboral

Penal​

Familiar

Civil

Sucesiones

Tarjetas Bancarias

Nuestro Equipo

Somos un conjunto de Abogados especializados, preparados para la defensa física y moral de nuestros clientes. 

Preocupándonos y ocupándonos de resolver sus problemas con el menor sacrificio por parte de los contratantes y de acuerdo a sus intereses planteamos escenarios de actuación para que ellos elijan el que más le convenga.

 Áreas Legales

1/2

Noticias y Publicaciones

15-02-2013

Tengo ganas de pagar, lo que no tengo es dinero


Este dicho popular expresa la intención de los mexicanos por solventar sus deudas, sin embargo, esta acción no se efectúa por atrasos de pagos o ingresos irregulares del deudor, lo cual desemboca en el aumento de la deuda que cada vez es más difícil liquidar.
Ante esta situación, una solución que ofrece el Despacho de Abogados Luna Castro y Asociados S.C (LC&A) para enfrentar esta cuesta de enero es la protección legal del deudor.


 

Protección para insolvencia económica

Si estás en situación de insolvencia económica y esto te ha traído problemas como deudas, aumento del adeudo por intereses, molestias por parte de acreedores y despachos de cobranza, así como una baja en tu calidad de vida física y emocional, acércate y conoce cómo te puedes proteger de los acreedores y sus amenazas.

02-04-2013

 

LCyA celebra a la mujer

“No sólo es importante festejarlas, la importancia está en respetarlas, promover la igualdad de género y procurar su bienestar, eso dicta la Ley.” Víctor Luna

08-03-2013